Connect with us

Altamira Tamps.- Aplicarán en Altamira a partir de hoy y hasta el mes de marzo del próximo año,  5 mil dosis contra  la influenza.

Fue el Director del Centro de Salud Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, quien informó que el objetivo es lograr  que los menores de 5 años, adultos mayores  y enfermos crónicos  reciban esta  vacuna antes del 15 de diciembre cuando  inicia  la temporada invernal.

“Tenemos alrededor en nuestra área, el grupo  que tenemos que vacunar es  a los menores de 5 años que son alrededor de  2 mil en  nuestra área, de los crónicos  tenemos alrededor de 1500 con algún problema de diabetes e hipertensión y en total serían alrededor de  5 mil dosis las que estaríamos aplicando a los grupos de alto riesgo”.

Hernández Villanueva, destacó que  todas aquellas personas que demanden la vacunación contra la influenza desde los 2 meses hasta edad adulta se les aplicaran totalmente gratis.

Indicó el titular del Centro de Salud en Altamira, que a partir de hoy un módulo fue instalado en la plaza  “Constitución”, para la ciudadanía en general, y refirió que en lo que va del año, no se han registrado casos de influenza en Altamira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas