Connect with us

Altamira Tamps.- Desde hace poco más de tres años el Jardín de Niños “Felipe Carrillo Puerto” ubicado en la colonia Ampliación Miramar de Altamira,  ha permanecido sin directora, padres de familia exigieron que autoridades educativas resuelvan esta situación, ya que además el plantel se encuentra  en pésimas condiciones y constantemente se registran robos.

Alma Diana Torres Rocha, presidenta de la mesa directiva de esta institución educativa, aseguró que lamentablemente a pesar de que la Secretaria de Educación Pública conoce plenamente que ya son 3 años que no hay una persona encargada del kínder hasta el día de hoy no han resuelto nada, recordó que al jardín de niños “Felipe Carrillo Puerto” asisten un total de 250 pequeños.

Mencionó la representante de los padres de familia, que en lo que respecta a las instalaciones están muy descuidadas y requieren de mantenimiento así como del  cambio total del cableado eléctrico con un valor aproximado de 15 mil pesos, pues ya se han registrado cortos circuitos debido a lo antiguo de estas líneas.

Aunado a esta situación, la entrevistada agregó que de manera frecuente el plantel educativo es víctima de la delincuencia, sin que nadie se pueda hacer responsable de ir a interponer una denuncia.

Alma Diana Torres Rocha, aseguró las madres de familia están cansadas de solicitar el apoyo de las autoridades educativas sin que estas les hagan caso,  por lo que contemplan la posibilidad de trasladarse a Ciudad Victoria  para entrevistarse directamente con el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y pedir que las  ayuden.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas