Connect with us

Por: José Saldaña.

Ciudad Victoria Tamps.- Alejandro Etienne Llano rechazó ser el favorito del mandatario estatal para ocupar la candidatura a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el actual proceso electoral.

Entrevistado al concluir la sesión de cabildo, se dijo honrado de ser mencionado por medios de comunicación y por priistas como posible candidato, pero enfatizó que por el momento sigue en su responsabilidad como presidente municipal.

“Yo creo que el gobernador no tiene candidatos, el gobernador está al pendiente y atento al proceso que se está realizando en Tamaulipas y sin duda en su momento cuando el partido determine los términos todos estaremos unidos en torno a lo que resulte en el proceso que se determine”

El edil capitalino se dijo respetuoso de los tiempos que marca la ley electoral y su partido el Revolucionario Institucional.

“No me quiero asumir como candidato ni me quiero excluir, insisto en su momento yo hare las definiciones correspondientes”, insistió.

Etienne Llano negó aprovechar su carga para estar promocionando su imagen, y aseguró seguir trabajando en su labor como alcalde.

Además al ser cuestionado sobre otros priistas que aspiran a la gubernatura, el presidente municipal de Victoria comentó.

“Son muy respetables, son cuadros con una muy buena trayectoria, ahorita están con una responsabilidad y son personas que merecen toda mi consideración y respeto”, concluyó.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales