Connect with us

El Departamento de Seguridad Nacional confirmó este domingo que otro grupo de refugiados sirios se entregó a agentes migratorios en la frontera de Laredo en el sur de Texas.

Se trata de una familia compuesta por tres personas que eran acompañados por dos hombres, lo que hacen ya 13 personas de aquel país que se entregan a las autoridades en Estados Unidos.

El pasado 17 de noviembre, se entregó el primer grupo de ocho personas en el mismo punto cuando dos familias conformadas por dos hombres dos mujeres y cuatro niños, se presentaron ante las autoridades de migración pidiendo auxilio.

En ambos casos, las personas permanecieron retenidas durante horas en tanto se confirmaban sus identidades con la base de datos de seguridad nacional y luego devueltos al Servicio de Control de Migración y Aduanas para una detención temporal en tanto se decide su futuro.

 

Con información de UNOTV

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int