Connect with us

Durante la presentación de su informe de avances legislativos realizado en Matamoros, el Diputado Federal Baltazar Hinojosa Ochoa, manifestó abiertamente que quiere ser candidato de su partido para la gubernatura de Tamaulipas.

Al realizar su mensaje a los presentes, el legislador federal dijo “quiero ser el candidato del PRI a la gubernatura del estado; ¿cuándo? cuando la legislación electoral lo permita o cuando el PRI, mi partido señale los tiempos, ahí voy a estar presente”.

De igual forma mandó otro mensaje directo a otros aspirantes a la misma candidatura en el que señaló que todos los que tienen que estar avisados saben de sus aspiraciones.

“Les platico para que no haya dudas y que todo mundo lo tengamos muy claro, sobre todo que sepan y que yo tenga la oportunidad de decirlo recio y quedito. Yo estoy aquí porque las personas que deben de saber, a los cuales yo les agradezco mucho que me hayan escuchado, se lo he dicho con anticipación y con tiempo”, dijo.

Agregó en su discurso que no es un secreto a voces, y que lo comentó en su momento al presidente del comité ejecutivo nacional Manlio Fabio Beltrones, que cuando se aprobara el presupuesto haría el recorrido que tenga que hacer, no solo en matamoros sino en todo el estado para dar a conocer su propuesta y oferta política.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales