Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- La Oficina Fiscal sigue visitando las universidades de gobierno, la titular de dicha oficina, Imelda Mangin Torre, mencionó que solo falta visitar la Normal Cuauhtémoc y que será la próxima semana cuando estén ahí.

Las y los estudiantes beneficiados con el subsidio del 50 por ciento para el trámite de su licencia son casi 4 mil, la funcionaria señaló que han tenido mucho éxito con la oficina fiscal itinerante.

“Se elevó a un 138 por ciento la recaudación en Nuevo Laredo, siendo este municipio el que ocupa el primer lugar en todo el estado. Seguimos otorgando el 50 por ciento de subsidio para el trámite de la licencia de conducir para estudiantes, y también estamos llevando este beneficio en las ferias integrales, la próxima será en la colonia solidaridad”.

La funcionaria señaló que la ciudadanía se molesta porque en ocasiones las filas para este trámite son muy largas en las colonias donde se programa, pero solicitó paciencia porque a veces no se dan abasto, pero se les entrega un pase que pueden hacer válido en la oficina fiscal.

En relación al reemplacamiento comentó, que por el momento no ha recibido indicaciones sobre el canje de placas pero que extraoficialmente ya inició en algunos municipios.

Mangin Torre invitó a quienes tengan licencia para la venta de bebidas alcohólicas a que acudan a la oficina fiscal para revalidar sus licencias para que no sean sancionados por el municipio.

“En enero y febrero se paga la licencia para expedir bebidas, pero pueden ingresar a la página de la Secretaria de Finanzas para solicitar la revalidación, con ese documento se evitan multas”, señaló.

Son 978 personas las que tienen licencia para vender bebidas embriagantes en Nuevo Laredo.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales