Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) a través de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nuevo Laredo, ofrecen equipos de cómputo y de seguridad.

La invitación se dirige a empresas del Régimen de Incorporación Fiscal y a quienes se dedican al comercio en menudeo. Canacintra invita a que se registren para que tengan la oportunidad de obtener estos equipos, dijo Ofelia Garza Delgado, presidenta de la cámara en Nuevo Laredo.

“El paquete uno consiste en una tablet, cámaras de vigilancia, terminal de cobros bancarios y sistema de facturación, este paquete tiene un costo de 11 mil 800 pesos, pero con una aportación de Inadem de 9 mil 072 pesos, el costo a quien decida registrarse sería de 2 mil 728 pesos”, afirmó.

Mientras que el paquete dos, que consiste en una computadora de escritorio, un programa de punto de venta con cotizador y de regalo si el empresario se decide, podría convertir su oficina en un punto de venta o de equipo para la oficina, este paquete tiene un costo de 14 mil 500 pesos, Inadem aportaría 10 mil para que el beneficiado pague solamente 4 mil 500 pesos, comentó.

Todo esto dependerá de que los negocios se registren primero, y luego ya la decisión se tomará después de un análisis de la empresa, comentó.

“Desde luego que estamos considerado a 100 empresas para cada paquete, entonces esto significa que la oportunidad es amplia para las personas que se registren, de alguna forma estos programas van encaminados a apoyar a emprendedores que tienen deseo de que sus empresas salgan adelante”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales