Connect with us

Altamira Tamps.- Tras la liberación bajo fianza de los presuntos “roba-chicos”, detenidos y casi linchados por residente del Fraccionamiento Los Mangos en Altamira, ahora los vecinos de este sector aseguran que de capturar a otro maleante no lo entregarán a las autoridades y tomarán justicia por sus propias manos.

Residentes de este sector expresaron su inconformidad con las autoridades por la liberación de los dos sujetos, acusados de intentar secuestrar a dos niñas de dos y cuatro años de edad.

Aseguraron estar indignados por la decisión de las autoridades de liberar a los presuntos delincuentes con el pago de una fianza de 18 mil 500 pesos, ya que para ellos existían pruebas suficientes para que fueran encarcelados como el celular de uno de ellos en donde tenía fotografías de señoras y niñas residentes del sector, y ahora con la liberación de estas personas, dijeron temer de alguna represalia por parte de ellos.

Advirtieron que de encontrar a otra persona delinquiendo dentro del Fraccionamiento, no lo entregarán a las autoridades y harán justicia por sus propias manos, pues no confían en que se haga justicia.

Finalmente y después de que se detuvo a los dos presuntos roba-chicos, varios elementos policiacos se instalaron en el lugar, realizando recorridos constantes en la zona.

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Mas Media TV – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas