Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Antes de que acabe este año 2015, el presunto asesino de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, será sentenciado y podría alcanzar hasta 70 años en prisión.

Se trata de Efraín Torres Fuantos, alias El Loco, quien es señalado por las autoridades como el presunto, secuestrador, violador y homicida de la pequeña Melany quien desapareció la madrugada del viernes 18 de Julio y fue encontrada sin vida dos días después en los terrenos de la Secretaría de Marina y Armada de México.

“El loco” fue detenido el 19 de septiembre y le fue dictado el auto de formal prisión el 25 de septiembre del mismo año, y desde entonces ha permanecido en el penal de Altamira mientras que su proceso por los delitos de secuestro, violación y homicidio calificado continuaban.

Fue el Juez Tercero Penal, José Ricardo Silva Salinas, quien indicó que antes del 18 de diciembre de este año, cuando se inicia su periodo de vacaciones, podría dictarse la sentencia para El Loco, la cual podría ser de hasta 70 años de prisión.

Silva Salinas indicó que se realizaron exámenes médicos a “El loco” los cuales revelaron que no padece de ninguna enfermedad mental, y que solo presentaba ansiedad y dependencia a las drogas, por lo que será juzgado como a cualquier persona.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas