Connect with us

Altamira Tamps.-Pretende el Ayuntamiento de Altamira  reactivar 4 módulos  de seguridad,  personal de la Policía Militar y la Secretaria de la Defensa Nacional podrían utilizarlos para incrementar la vigilancia en diversos puntos de Altamira.

Fue el secretario del Ayuntamiento  Pedro Zaleta Alonso, quien habló sobre el interés de estas dos corporaciones de seguridad porque se adecuen dichas instalaciones y de esta manera poco a poco ir trabajando sobre los 93 módulos de seguridad restantes para reactivarlos.

“Lo hemos platicado con algunos jefes de corporaciones, no requieren todos los módulos algunos que tengan la capacidad para albergar  un determinado número de oficiales son en los que están interesados”.

El funcionario señaló que las corporaciones de seguridad ya hicieron un recorrido en estas 96 instalaciones propiedad del Ayuntamiento de Altamira y que antes eran utilizadas por la Policía Municipal, identificando 4 módulos por los que se puede comenzar a trabajar  de inmediato para que entren en uso lo más pronto posible.

“Pues al menos nosotros creemos que  puede haber de las características que ellos piden  cuando  menos 3 o 4 reúnen las características digo es a ojo de buen cubero abría que visitar uno por uno y ver las capacidades  de la instalación”.

Indicó el tema de la reactivación de estos módulos de seguridad ya fue tocado con el alcalde Armando López Flores y a su vez en la reunión de seguridad, donde se está analizando la posibilidad  de dar “luz verde” al proyecto de nuevamente darles usos  con elementos de las diversas corporaciones que vigilan la ciudad actualmente.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas