Connect with us

Pánuco Veracruz.-Locatarios del mercado Juárez se reunieron con el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante, para conocer el proyecto de rehabilitación del centro de abastos, mismo que fue realizado tomando en cuenta las peticiones de los comerciantes.

García Escalante estuvo acompañado por la síndico único del H. Ayuntamiento de Pánuco, Carolina Dulce Navarrete y regidores, que sin duda alguna apoyan esta obra que generará mejores condiciones en el inmueble para beneficio de locatarios y público en general.

Al explicar a detalle este proyecto, el Presidente de Pánuco mencionó a los comerciantes que el objetivo es buscar no sólo el incremento de sus ventas, sino generar condiciones de seguridad, comodidad e higiene en el centro de abastos de este municipio.

El comerciante Álvaro Guerra Calles, expresó que los locatarios esperan que dé inicio la rehabilitación del mercado ya que confían en que de esta forma las ventas incrementarán, por lo que manifestó su apoyo y agradecimiento al alcalde.

Se trata de crear un mercado moderno y funcional, que contará además con la instalación de oficinas municipales en la parte alta, con lo que se busca aumentar el número de visitantes y por ende incrementar las ventas para beneficio de los locatarios y sus familias.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales