Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Luego de recibir el voto de confianza del cuerpo docente, alumnas y alumnos de la Facultad de Enfermería, la Doctora Nohemí Selene Alarcón Luna, es la nueva directora de dicha institución educativa y permanecerá al frente por el periodo 2016-2020.

Después de 70 minutos de retraso, Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) arribó a la facultad para el cambio de directiva.

En su mensaje agradeció al doctor Francisco Cadena Santos por los logros alcanzados en sus 13 años de servicio como director de dicha facultad. Y tomó protesta Alarcón Luna, quien tiene una larga trayectoria académica y laboral.

La ahora directora mencionó que asume con honor, entusiasmo y compromiso, el nuevo cargo que desempeñará.

“Impulsaré el proyecto que promueve y encabeza el rector Pérez del Río y seguiremos educando con los valores que nos han permitido trascender”, señaló Alarcón Luna.

La funcionaria estatal mencionó que está comprometida con la innovación, el emprendedurismo y, que buscará incansablemente ampliar la cobertura de programas para consolidar la formación de docentes y estudiantes para que se desarrollen con vanguardia.

“Gestionaré recursos para cubrir la necesidades de las y los alumnos para prevenir la deserción escolar, promoveré el intercambio estudiantil y hago un llamado para que desarrollen sus tareas con imaginación y creatividad”, añadió.

La directora agradeció la presencia del rector quien le ha dado dijo, prestigio a la universidad en el estado y en el país.

“Trabajemos mediante la participación de todas y todos. El rector nos invita a ponernos la camiseta de la facultad., el trabajo colectivo es mejor que el individual”, concluyó.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales