Connect with us

Altamira, Tamps.- El Secretario del Ayuntamiento de Altamira, Pedro Zaleta Alonso, señaló que en la reunión local de seguridad, tocarán el tema de la agresión de los vecinos en contra de estos sospechosos y nuevamente de la situación de alto robos que impera en ciertos sectores de Altamira.

Zaleta Alonso, consideró esta situación como parte del hartazgo que tienen los vecinos antes diferentes hechos delictivos, aunque dejó claro que no es correcto hacer justicia por mano propia ya que eso corresponde a la autoridades de procuración de justicia.

“Este caso definitivamente será presentado en la mesa de seguridad que se realiza cada semana y así lo haremos este jueves (hoy) cuando nos toque la intervención, debido a que ya se ha hablado muchos sobre la necesidad de mayor vigilancia, pero la respuesta siempre es la misma que faltan elementos”, dijo.

Comentó que espera que con este tipo de hechos en los que los afectados se exponen de esta manera, son tomados en cuenta para un operativo especial como los que se han realizado en otros municipios, porque esto ya enciende los focos de alerta.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas