Connect with us

Altamira Tamps.- Luego del linchamiento a un presunto secuestrador en el Fraccionamiento Los Mangos, los residentes del lugar, aseguran que de ser necesario adquirirán armas de fuego para poder protegerse.

Fue Martha Laura Zúñiga residente del lugar, quien explicó que en este lugar son constantes los robos y  asaltos por lo que siempre ante la falta de vigilancia han tenido que actuar por su propia mano.

“A diario hay robos aquí y la misma gente corretea a los rateros  y  es quien los agarra, porque llamamos al 066  y nos dice que no están disponibles, no es la primera vez, yo tengo 2 años aquí y todos los días pasa lo mismo”.

Aseguró que los 5 mil habitantes de este Fraccionamiento, están de acuerdo en que de ser necesario adquieran armas de fuego para tenerlas en su domicilio y de esta manera sentirse tranquilos y protegidos, pues no encuentran otra forma de  evitar que se sigan registrando actos delictivos.

“En vista de que las autoridades no nos hacen caso, vamos a tener que hacerlo así, como se han hecho en otras partes y en otras ciudades, tenemos que armarnos porque si nosotros no nos defendemos… ¿quién nos va a defender?”.

Cabe destacar que los residentes de Los Mangos se reunieron en la plaza principal, para dialogar sobre las medidas de seguridad a implementar, a raíz de los hechos ocurridos la noche de ayer, y acordaron  seguir actuando de la misma forma y permanecer linchando delincuentes si así se requiere.

“Si el presidente municipal, la policía, el ministerio público no hacen nada, nosotros tenemos que hacerlo, claro que sí, por mi niña yo sí lo hago, ¿Quién no está dispuesto a dar su vida por sus hijos?, yo sí, y si a mí me tocan a mi hija yo no sé qué voy a hacer,  pero de que la voy a defender, la voy a defender”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas