Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Autoridades de educación de Ciudad Madero, investigan el caso de un adolescente que llevó un arma de fuego a la escuela secundaria de Ciudad Madero e hizo detonaciones en el interior contra un árbol.

Este supuesto caso ocurrió en días pasados y al parecer no se había dado a conocer públicamente, hasta que trascendió en redes sociales.

Este lunes la jefa de Servicios Regionales de la Educación Irma Segovia González, refirió que se habló sobre el caso con el director de la escuela secundaria Melchor Ocampo de Ciudad Madero donde ocurrieron los hechos pero éste le refirió que es una confusión pues lo que explotó fue un encendedor que traían los muchachos.

En redes sociales fue publicado el hecho ocurrido en un salón de clases de la secundaria Federal Melchor Ocampo en la que un estudiante llevó el arma de cargo de su madre, quien es empleada de la Secretaría de Marina.

La mostró a sus compañeros y disparó contra un árbol, sin que por fortuna resultaran estudiantes lesionados, pero de todo se dieron cuenta los maestros de las escuela y llamaron a los padres de este muchacho.

Al parecer la madre del joven fue reubicada de la zona como sanción por estos hechos, sin embargo el chico sigue en la escuela, lo cual pareció no gustar a los padres de otros chicos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen Informativo Reporte Noreste / Mas Media TV – Reporte Noreste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas