Connect with us

Altamira Tamps.- La Dirección de Desarrollo Social de Altamira, inició con la notificación a 24 mil beneficiados, para que acudan a la entrega de pantallas digitales que se realiza mediante el programa Televisión Digital Terrestre (TDT) de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) previo al apagón analógico que se programó para el mes de diciembre.

Griselda Carillo Reyes, titular de Sedesol estatal en este municipio, detalló que serán 5 días los que 97 notificadores estarán trabajando para poder informar a los beneficiados que día les corresponde acudir a recoger su aparato.

Mencionó que la entrega corresponde única y exclusivamente a un televisor por familia y que los 24 mil beneficiados pertenecen a los programas federales de Sedesol como “60 y Más”, “Prospera”, “Empleo Temporal”, entre otros.

Se exhortó a las personas no se deben dejar sorprender por la presencia de promotores falsos que piden a cambio de este apoyo una aportación económica, los 97 notificadores recordó están debidamente identificados con gaffett y chalecos de la dependencia.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas