Connect with us

Ciudad Victoria, Tamps.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, se congratuló con este esfuerzo de los policías investigadores y señaló que esto se suma a los buenos resultados de la estrategia para Tamaulipas con la captura de los 15 objetivos principales de la delincuencia organizada.

“Nuestro agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto; al Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong; al Comisionado Nacional Renato Sales Heredia y a todos los integrantes del Gabinete de Seguridad, por demostrar en los hechos su decisión de apoyar de una manera irrestricta a Tamaulipas en el eje de la seguridad”, indicó.

En el anuncio de la captura de estos presuntos secuestradores también informó que a a partir de este lunes 9 de noviembre un grupo especial de fuerzas estatales y federales será activado para combatir con especial énfasis el delito del secuestro en el municipio de Matamoros, además de otros delitos que lastiman a la sociedad civil fronteriza.

“El Grupo de Coordinación Tamaulipas sesionará el lunes en Matamoros y ahí puntualizaremos acciones específicas para seguir fortaleciendo nuestra actuación en el marco de la atención a estos asuntos que he venido mencionando”, dijo el mandatario estatal.

Dijo que los hechos narrados por el Comisionado Galindo Ceballos, que tanto conmocionaron al sur de Tamaulipas y a la entidad en general por el secuestro de los empresarios restauranteros, confirman que la Estrategia de Seguridad funciona con la captura de ese grupo delincuencial que estaba operando en Tampico y en la región de Veracruz.

“De igual manera, he pedido al Gobierno de la República el fortalecimiento de las acciones en la frontera norte, particularmente en el municipio de Matamoros” dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas