Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Por tercera ocasión el aspirante a la candidatura para la gubernatura de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, visitó Nuevo Laredo para sostener un encuentro con periodistas de la localidad en un conocido restaurante.

El ex diputado federal dijo que si su partido el tricolor lo designa como candidato o si sucede o contrario no estará en desacuerdo pues siempre ha sido institucional.

“yo quiero a mi partido, y lo quiero en los triunfos y en las derrotas, cuando me designa y cuando no. Decir que soy el mejor candidato sería una pretensión de mi parte, pero si puedo decirles que soy el de más experiencia y conocimientos”, añadió

Al ser cuestionado sobre los problemas que aquejan a Tamaulipas dijo que además de seguridad, la sociedad pide generación de empleos: “quiero traer empleos, pero bien pagados., en mi reunión con transportistas escuché que necesitan chóferes y no están capacitando a las personas interesadas. Yo quiero que se den esas capacitaciones”, señaló.

El ex funcionario dijo que sí le seguiría apostando a las maquilas pero con empleos bien pagados.

Al preguntarle sobre qué acciones tomaría para prevenir y erradicar los feminicidios en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira y Ciudad Madero, solicitó se le repitiera la pregunta. misma que fue elaborada de la siguiente manera, ¿qué acciones tomaría para prevenir y erradicar los asesinatos de mujeres en Tamaulipas?

“Buscaría más seguridad”, respondió.

Bernal Gutiérrez también sostuvo encuentros con Agentes Aduanales, trasportistas, con Organismos de Mujeres, Socios del Club Campestre, con jóvenes de la UAT, y se espera que este sábado se reúna con adultos mayores. En algunos encuentros imparte conferencias sobre la Reforma Energética.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales