Connect with us

Altamira Tamps.- Servicios Públicos de Altamira, ha tenido que reparar un total de 200 lámparas que resultaron afectadas por  las condiciones climáticas, ante los pocos recursos y la austeridad  que atraviesa el municipio, por el momento no se han logrado adquirir nuevas y solo se busca hacerles reparaciones para tratar de que duren un poco más.

Fue el titular de la dependencia Alejandro Jerez Velázquez, quien indicó actualmente las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos están, efectuando  diariamente la reparación de 10 lámparas de alumbrado público, de un total de 200 en las que hay que trabajar por estar dañadas.

“Como 200 lámparas es la que nos reportan, que de nuevo hay que empezar con esas”.

Mencionó que no han logrado adquirir luminarias nuevas, pues los continuos recortes, la falta de solvencia económica y la austeridad en la que trabaja el Ayuntamiento han impedido que se logre etiquetar un recurso para la adquisición de lámparas.

“Como 10 diarias estamos manejando porque no nada más es quitar y poner la lámpara sino se revisa si es el foco si es la foto celda si es  el balastro y se decide si se cambia toda la lámpara  o no eso  es lo que nos hace un poquito tardado  la evaluación”.

Jerez Velázquez señaló que Servicios Públicos ahorita solo está tratando con “mejoralitos” estas 200 luminarias, pues se reparan se instalan, se vuelven a reparar y se vuelven a instalar, para lograr volver a darles uso y que algunos sectores de Altamira no se queden en penumbras.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas