Connect with us

Altamira Tamps.- El partido Movimiento Ciudadano convocó a los altamirenses para que interpongan un amparo ante el juzgado federal para poder derogar el pago de la tenencia y reemplacamiento.

Fue el presidente del movimiento Naranja, Antonio del Ángel del Ángel quien explicó tomaron esta iniciativa que se aplicará a nivel estado y a través de los comités municipales, pues conocen plenamente la situación económica que atraviesan los tamaulipecos y en especial los altamirenses.

«Quiero hacerles una atenta invitación a la comunidad altamirense a que se acerquen a las instalaciones del partido, habrá un equipo de asesores jurídicos el cual les vamos a ayudar a hacer el trámite de amparo, un amparo colectivo para irlo presentando ante la autoridad correspondiente para lograr que en Tamaulipas no se realice el pago de la tenencia y reemplacamiento”.

Señaló el entrevistado, que los trámites serán completamente gratis y para aquellos que viven en la zona rural acudirán hasta dichos sectores unidades móviles.

«Estamos apoyando, cuidando el bolsillo de los ciudadanos para ampararlos contra el pago de la tenencia y el reemplacamiento, es muy difícil hoy en día que a falta de empleo que hay en el estado pues todavía la ciudadanía tiene que desembolsar esa cantidad para el cambio».

Del Ángel Del Ángel aseguró esta no es una bandera que utiliza el partido ante la proximidad del proceso electoral, pues el único interés es que la ciudadanía no gaste el poco dinero que logra reunir con esfuerzo.

 

foto ilustrativa: Internet

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas