Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El regidor Juan Manuel Herrera Melo, comisionado en Seguridad Pública, sugirió que los elementos de las diferentes corporaciones como lo son Fuerza Tamaulipas, Gendarmería y Policía Militar, traten las patrullas con cuidado para que no se maltraten, sin tomar en cuenta que son unidades de uso rudo.

Al hablar sobre el gasto que realiza la Administración Municipal comentó que se tiene una erogación de un millón de pesos al año aproximadamente, en lo que corresponde a reparación y mantenimiento de las unidades.

Comentó que algunos elementos le dan un mal trato a las unidades y es el Municipio el que debe pagar por la compostura de las mismas, señalando que deben ser más cuidadosos cuando realicen la vigilancia en la ciudad.

Dijo que incluso se tienen reportes de ciudadanos que le comentan que pasan por topes y baches a exceso de velocidad, lo que definitivamente, dijo daña las unidades, por lo que insistió en que deben cuidarlas más, aunque esto pudiera significar que reduzcan la velocidad cuando se encuentran en una persecución o atención de una emergencia

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas