Connect with us

Por: Francisco Medina Guerrero

Cuidad Victoria Tamps.- A partir de este viernes, el Ayuntamiento capitalino dispondrá de alrededor de 300 elementos  de las diferencias corporaciones policiacas y de vialidad en los perímetros del Recinto Ferial al ponerse  en marcha la Feria Regional Tamaulipas 2015.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar señaló que las autoridades estatales y municipales se han coordinado para implementar un operativo especial de seguridad en el cual participarán alrededor de 300 elementos.

“Por parte del municipio se desplegaran  alrededor de 150 o 200 elementos  entre tránsitos, Protección Civil, policía militar en funciones de Policías más la participación  de la Policía Estatal Acreditable, estamos hablando de que quizá serán unos 300 elementos en total los que resguardaran las instalaciones de la feria” destacó.

El funcionario municipal aclaró que aun cuando a partir de este viernes y hasta el próximo 15 de noviembre los cuerpos policiacos pondrán un especial énfasis en la seguridad del Recinto Ferial, el descartó que por ello se vayan a descuidar algunas otras zonas de la ciudad.

“No, porque parte del operativo incluye que no se circunscriba únicamente al entorno de la feria lo que es la seguridad, sino que se despliegue una seguridad integral en toda la ciudad”.

Pese a ello, Rodríguez Salazar hizo un llamado a las familias que asistan a la feria a ser cautelosos con sus pertenencias y evitar ser ostentosos.

“Tengan mucho cuidado cuando acudan a la feria dejen sus vehículos bien estacionados, bien cerrados, no dejen objetos de valor dentro de los vehículos”.

Y añadió; “aunque habrá una muy buena seguridad no debemos de confiarnos en exceso, hay que ser cuidadosos, llevar únicamente el dinero que vamos a gastar en la feria, no llevar dinero de más ni objetos lujosos, hay que procurar ser muy mesurados en esos aspectos”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales