Connect with us

Altamira Tamps.- La falta de presupuesto en el Ayuntamiento de Altamira, impide que el proyecto de cambio sentido en cuatro vialidades en la zona centro del municipio se desarrolle, informó Christian David Pérez Ramos edil comisionado en Tránsito y quien presentó la propuesta.

Dijo, que para que la propuesta pueda ser autorizada, tendría que contar con presupuesto elaborado por la dirección de Obras Públicas, mismo que hasta el día de hoy no ha presentado, pues asegura, no hay recursos económicos.

«Todavía no hemos llegado en si a nada, el proyecto ya esta se metió el presupuesto ante obras públicas, obras públicas iba a hacer el presupuesto más que nada de lo que son semáforo, disco de alto y siga, de no estacionarse en realidad eso le toca a ellos».

Dijo Christian David Pérez, que ya en más de tres ocasiones ha solicitado la información a la Dirección de Obras Públicas sin que hasta el momento haya obtenido respuesta alguna, el funcionario explicó las modificaciones a la vialidad se registrarían en calle Guerrero, Boulevard Manuel Cavazos Lerma, Benito Juárez y Matamoros.

«Entra en el presupuesto pero si no hay un presupuesto para hacer lo que nosotros estamos pidiendo pues no se puede llevar a cabo».

El regidor advirtió que evidentemente el proyecto que agilizaría el desfogue de la vialidad en horas pico en la zona centro de Altamira no se podrá concretar este mismo año, esto debido a la falta de recursos económicos y austeridad por la que atraviesa el municipio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas