Connect with us

Altamira Tamps.- Más de 10 mil litros de gasolina Premium que era transportada en dos camionetas de carga en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, fueron recuperados por elementos de la Gendarmería Nacional, logrando además la detención de una persona.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando elementos de la Policía Federal división Gendarmería realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Tamaulipas en la zona centro de la ciudad, cuando vieron una camioneta con plataforma, en la que llevaban 4 contenedores cargados con un total de 4 mil litros de gasolina.

Cuando los oficiales pidieron la documentación del combustible al conductor, éste no pudo acreditarla por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por posesión ilegal de gasolina.

Minutos más tarde y tras el aseguramiento de la persona detenida, los oficiales recorrieron el mismo sector, encontrado solo varias cuadras más adelante, una camioneta de redilas cargada con 6 cubi-tanques con 6 mil litros de gasolina, y solo un poco más adelante encontraron otro contenedor con 500 litros aproximadamente.

En total se logró el decomiso de más de 10 mil 500 litros de gasolina Premium, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en Tampico, al igual que las dos unidades incautadas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas