Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- A partir de este martes 03 de Noviembre y hasta este sábado 07, la oficina Móvil de Nacional Financiera (Nafin), ofrecerá cursos de capacitación para micros, pequeños y medianos empresarios que así lo deseen, en la zona peatonal del centro de Ciudad Madero.

Daniel Aguirre Pace, representante en Tamaulipas de Nafin, dio a conocer que se trata de un programa de acercamiento con este sector de la economía para ofrecer orientación en temas comunes que muchas veces no se resuelven y que impiden el desarrollo y crecimiento de las empresas.

La mañana de este lunes fue instalado el módulo, el cual llama mucho la atención en la zona peatonal de la calle Carranza, a un costado de la plaza principal de la ciudad, y se dijo que los cursos son gratuitos y que son dirigidos no solo para esta zona sur de Tamaulipas, sino para aquellos del norte de Veracruz, que deseen orientación para el crecimiento de su empresa.

Lo temas serán régimen de incorporación fiscal, Cómo promocionar eficientemente un producto o servicio, esto este martes en punto de las 10:00 hroas.

Para el miércoles en adelante la forma de que los empresarios pueden conseguir un crédito en Nafin, los retos de la empresa familiar, registros de marca y cómo venderle al gobierno, qué tipo de sociedad conviene al empresario según su actividad y ventas para pequeños y medianos empresarios, mismos que se desarrollarán a en diferentes días a partir de la 10 de la mañana

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas