Connect with us

Ciudad Mante Tamps.- Dos jóvenes pusieron en peligro sus vida y fueron detenidos por elementos de la Policía Federal después de que “se les hiciera fácil”, apuntar a los oficiales con una metralleta de juguete, estando a punto de provocar que los uniformados respondieran a la agresión, sin embargo y por fortuna se percataron que se trataba de una broma y procedieron a su detención.

2 solo estabamos 4 LOS OFICIALESLo anterior se registró a las 21:30 horas de este domingo, cuando elementos de la Fuerza Tamaulipas, realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Álvaro Obregón y al pasar frente a la clínica del IMSS, una camioneta Chevrolet Silverado, se les emparejó mientras que uno de los ocupantes les apuntó con un arma larga al tiempo que la unidad aceleraba, iniciándose en ese momento una persecución en plena zona centro de la ciudad.

Varias patrullas se sumaron a la persecución la cual terminó varias calles más adelante, bajando de la unidad a los presuntos “delincuentes” quienes se identificaron como Oscar Salvador García Galindo de 19 años, residente de la calle Roberto Treviño 214 de la colonia La Moderna, y José Luis Moreno Almaraz de 18 años, residente de la colonia Leandro Mota.

En la unidad fue encontrada un arma tipo metralleta de juguete, muy parecida a la real con la cual apuntaron a los elementos policiacos.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la ergástula municipal en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas