Connect with us

Por Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Como victorense conozco la problemática, y haremos nuestro máximo esfuerzo para mejorar la situación de las vialidades, exigiendo trabajo a los elementos de vialidad, pero con la ayuda de la ciudadanía, padres de familia y escuelas para poder obtener resultados sobre todo en puntos conflictivos en materia de vialidad, dijo el nuevo titular de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en el municipio Francisco Adolfo López Uvalle.

El teniente de caballería en situación de retiro señaló que hará un análisis de las necesidades de la corporación para hacer el pedimento correspondiente, sin embargo, aclaró que aun sin más recursos se hará el mejor esfuerzo, exigiendo trabajo a los elementos para mejorar la situación.

“Como ciudadano y originario de Ciudad Victoria me he dado cuenta de la problemática que hay, vamos a ver que carencias tenemos para hacer la petición correspondiente y se agilice lo más que se pueda”, refirió..

Y agregó; “si no llegan los recursos con lo que tenemos vamos  a hacer nuestro máximo esfuerzo para que todo esté mejor”.

López Uvalle refirió que platicará con los agentes viales; “conozco la mayoría de los agentes de Tránsito, los más antiguos y sé que vamos a hacer un buen trabajo, vamos a platicar con ellos para que puedan poner todo su esfuerzo”.

“Para poder trabajar a gusto, exigirles trabajo, nada fuera de eso”, recalcó.

En su primera declaración ante los medios de comunicación, López Uvalle señaló que con los 81 elementos con que cuenta la corporación se dará prioridad a los puntos conflictivos de la ciudad en materia de vialidad.

Cabe señalar que López Uvalle sustituye en el cargo al mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez, quien el pasado 20 de octubre presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de director.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales