Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo resultó un trabajador residente de la colonia Vicente Guerrero, cuando al estar derrumbando la base de un tinaco en la parte alta de un domicilio, una de las paredes se vino abajo, empujándolo al vacío y aplastándolo, cayendo de una altura superior a los dos metros.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando el señor Fidel Fuentes Abundis de 51 años de edad, se encontraba junto con su hermano, derribando la base de un tinaco ubicado en la parte alta de su domicilio, en la calle Dinamarca entre Orizaba y Pachuca de la colonia Vicente Guerrero.

Fuentes Abundis se encontraba golpeando la base, cuando de pronto una de las paredes le cayó encima, empujándolo al vacío, cayendo de una altura aproximada a los tres metros.

Al caer el hombre fue golpeado por decenas de blocks de la pared, y por una pala que le golpeó brutalmente el rostro, quedando su cuerpo gravemente lesionado en el patio de la construcción, siendo auxiliado primeramente por sus familiares, quienes intentaron moverlo y lo llevaron hacia la acera de enfrente sin embargo el hombre ya no pudo moverse y ahí permaneció hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron al Hospital a donde ingresó con posible fractura en el hombro izquierdo, heridas en el rostro y golpes y excoriaciones en todo su cuerpo.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas