Connect with us

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- El ayuntamiento capitalino abrió la consulta pública para los reglamentos de mercados, así como para la construcción de avenidas, calles y andadores, según lo dio a conocer el síndico segundo del Ayuntamiento Jaime Salvador Amaro Castillo.

“La consulta pública del Reglamento de Mercados y de Construcción de Calles, Avenidas y Andadores ya salió publicada en periódicos y en la página web del Ayuntamiento”, refirió.

Dijo que para el reglamento de mercados se programó para este martes  por la mañana una reunión en el Salón de los Hombres Ilustres y para el de avenidas, calles y andadores se programó para el once de noviembre la reunión para la recepción de las propuestas.

“La del Reglamento de Mercados está programada una reunión este martes a las 11.00 de la mañana  en el Salón de los Hombres Ilustres para recibir las propuestas”.

Y agregó; “y el de construcción de avenidas, calles y andadores está programada la reunión en el Salón de los Hombres Ilustres el once de noviembre a las 11:00 de la mañana para recibir las propuestas y entregarles a los participantes el proyecto de reglamento”.

El también Presidente de la Comisión de Reglamentación en el Cabildo Local,  refirió que queda pendiente de ser publicada la convocatoria para recibir propuestas sobre el reglamento de parques y jardines, de la cual, dijo, en unos días saldrá publicada.

“El que quedaría pendiente es de de Jardines, Parques y áreas Verdes, ese todavía está pendiente la consulta pública, en unos días posteriores saldrá publicada y sería publicada en la página web del municipio”.

Amaro Castillo refirió que se tiene contemplado que sea este mismo año en que las propuestas de los tres nuevos reglamentos municipales sean sometidos a Cabildo para su aprobación y posteriormente sean enviados al Ejecutivo y los remita al Congreso del Estado para su aprobación, y tras su publicación en el Periódico Oficial del Estado entren en vigor.

 

 

 

 

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales