Connect with us

Tampico Tamps.- Los embates de la delincuencia abarcan todos los sectores y grupos sociales. Fue en un evento realizado en una institución de nivel medio superior  donde alumnos aprovecharon la presencia del Presidente Municipal Gustavo Torres Salinas, para solicitarle se incremente la seguridad pública cerca de sus planteles, ante la ola de robos de la que han sido objeto principalmente los del turno vespertino.

El Director del plantel CETIS 22, Andrés Ponce Martínez reconoció que son varios de sus alumnos los que han sido víctimas de personas sin escrúpulos, amagándolos con armas para despojarlos de sus aparatos celulares o el poco dinero que portan.

Reconocen que aunque hay vigilancia no es suficiente para detener la incidencia aunado a una falta de mayor alumbrado público.

Por esta razón autoridades locales se comprometieron a hacer la petición para que los cuerpos de seguridad atiendan este llamado, asimismo dar solución al problema de oscuridad durante la noche.

Aunque la queja  surge del CETIS 22 el problema se repite en otras instituciones educativas de nivel secundaria, preparatoria y superior de Tampico, Madero y Altamira

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas