Connect with us

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Durante la sesión de Cabildo de martes podría nombrarse al nuevo titular de la Dirección Municipal de  Seguridad Pública y Vialidad, toda vez que ya se tiene establecida una terna dentro de la cual habrá de ser electo el relevo del mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez, quien dimitiera al cargo tras haberse dado a conocer  por elementos viales una serie de irregularidades cometidas en perjuicio del personal de la corporación.

La regidora Graciela Abigail Medina Caballero, quien preside la Comisión de Comercio en el Cabildo local, adelantó que podría ser cuestión de horas en que se de a conocer al nuevo mando de la corporación de Tránsito así como del ámbito de seguridad pública a nivel municipal, sin  revelar si dicho nombramiento recaería en algún elemento castrense en activo o en situación de retiro.

“Próximamente ya se va a dar a conocer, ya lo vamos a saber, yo creo que para más tarde mañana, pasado, ya se va a dar”, refirió.

En la próxima sesión (de Cabildo) ya se va a dar, de que ya se va a tener una respuesta ya se va a tener”.

Y agregó; “ya próximamente ya tendremos (director), se analiza el currículum que trae cada quien y de ahí se saca la mejor decisión”.

Medina Caballero refirió que tras el análisis de los currículums de todos y cada uno de las personas propuestas al cargo siempre se espera que quien resulte electo sea la persona idónea, por lo que se le estará dando la oportunidad a la persona más adecuada a ocupar el cargo.

“En ningún momento hay una imposición, siempre hay una terna, hay muy buenos elementos, se busca la persona más adecuada, la mejor decisión”.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales