Connect with us

Altamira Tamps.- Cansados de ser víctimas de robos, los residentes del Fraccionamiento Abedul en Altamira, amenazaron con hacer justicia por sus propias manos y dijeron que detendrán y amarrarán a quienes sorprendan delinquiendo dentro del fraccionamiento, esto ante la nula respuesta de las autoridades.

Lo anterior fue informado por Sergio David Pérez, residente de este sector, quien dijo que en días pasados incluso hicieron un bloqueo en el fraccionamiento, exigiendo vigilancia a las autoridades, sin embargo la respuesta ha sido nula y los saqueos a los domicilios continúan al diario, por lo que decidieron implementar medidas de seguridad entre los vecinos para evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.

Señaló que para ello han formado una cuadrilla de Comisión de Vigilancia, para que permanezca durante la madrugada y en caso de ver a algún ladrón, informar de inmediato para que todos salgan de sus casas y actuar para detenerlo.

Mencionó que diariamente se registran tres robos domiciliarios en el Fraccionamiento por lo que pedían la intervención de las autoridades, sin embargo no les han respondido y los orillaron dijo, a defenderse por su cuenta.

Finalmente David Pérez lanzó un ultimátum a los ladrones en el que les advierte que actuarán contra quienes intenten robar en este sector.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas