Connect with us

Nuevo Laredo Tamps.- Las empresas socias de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Nuevo Laredo, serán afiliadas a Fonacot.

Ofelia Garza Delgado, presidenta de Canacintra firmó un convenio con funcionarios y funcionarias de Fonacot de Monterrey, Nuevo León, para realizar una afiliación gratuita con las y los socios de la cámara de la industria de la transformación.

“En la firma estuvieron presentes el señor Antonio Balat Hanun, director regional en Monterrey y Antonio Naooud Candanedo, director comercial regional de la zona noreste, firmamos el convenio para que posteriormente se invite a socios de esa cámara para que se afilien en forma gratuita, es decir a las empresas no les cuesta nada y si benefician en mucho a sus trabajadores”, añadió Garza Delgado.

Garza Delgado, dijo que actualmente la Ley Federal del Trabajo en su apartado título 4, especifica que es obligatorio que patronas, patrones y trabajadores de todos los centros de trabajo se encuentren afiliados a Fonacot.

“Esto definitivamente que es algo positivo, las y los patrones tendrán la oportunidad al afiliarse, de brindar oportunidades a sus trabajadores para adquirir bienes y servicios que Fonacot ofrece mediante descuentos directos a la nómina, por ello consideramos que la firma de convenios como estos resultan de excelente apoyo para patrones y trabajadores”, concluyó.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales