Connect with us

El responsable se dio a la fuga abandonando a las tres mujeres en el auto colisionado

Ciudad Madero, Tamps.- Cuatro jóvenes mujeres resultaron lesionadas en un fuerte choque vehicular, ocurrido cuando el conductor de un auto, en aparente estado de ebriedad, se pasó el alto de un semáforo y fue chocado por una camioneta y posteriormente contra un poste metálico que derribó, el sujeto huyó del lugar dejando abandonada a sus tres acompañantes.

kjjhLos hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este domingo, en el cruce de la avenida Madero y calle Guatemala, cuando el conductor de un auto Nissan Sentra con placas de circulación XHL 8847 de Tamaulipas, circulaba a exceso de velocidad por la primera de las vías mencionadas con rumbo a la playa, mismo que no pudo ser identificado debido a que huyó del lugar.

Al llegar al cruce con la calle Guatemala, el conductor del Sentra ignoró el semáforo que le indicaba alto y al seguir de frente fue chocado en un costado por una camioneta GM que conducía Josefino Epifanio Labastida Vázquez de 55 años de edad, residente de la colonia Hipódromo.

Con la fuerza del choque, el auto fue proyectado hacia un costado y chocó contra la base de un poste metálico que derribó quedando en su interior lesionado él y sus tres acompañantes, de nombres Zaira, Analí Vargas Sánchez e Ivonne Genel Juárez.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero quienes realizaron complicadas maniobras para rescatar a las heridas, una de ellas de gravedad al golpear su cabeza contra el parabrisas, siendo trasladadas de urgencia al Hospital Civil maderense.

El responsable del accidente decidió huir del lugar de los hechos, por lo que peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento y turnaron el caso al Ministerio Público Investigador, en donde se investigará su paradero.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas