Connect with us

Altamira Tamps.- Cerca de 200 estudiantes de dos bachilleratos de Altamira, se enfrentaron a golpes algunos armados con palos y piedras, en un campo de futbol de la colonia Roger Gómez, poniendo además en peligro a los residentes de ese sector.

La riña alertó a los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, sin embargo al ver las patrullas el grupo de estudiantes se disipó.

En la pelea participaron alumnos de ambos sexos del CETis 78 de la colonia Tampico-Altamira y del CBTis 105 de la colonia Roger Gómez, siendo los primeros quienes al parecer retaron a los del 105, enfrentándose en fiera riña en la que además utilizaron piedras y palos para lastimarse.

https://youtu.be/GDBF4XhJX6Y

De acuerdo a la versión de vecinos del lugar, los jóvenes un aproximado de 200 se golpeaban todos contra todos, lanzándose piedras o golpeándose con palos, dejando incluso a varios automovilistas en medio de la zacapela, corriendo el riesgo de ser también golpeados.

Fue cerca de las 13:20 horas que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y al verlos los estudiantes escaparon colándose entre las casas o escondiéndose entre las bardas de los domicilios.

Aunque estos hechos ocurrieron el pasado viernes en la tarde, fue hasta el fin de semana que los mismos alumnos se han encargado de subir sus videos en youtube y en otras las redes sociales como burla para sus supuestos contrincantes, sin que autoridades escolares de ambos bachilleratos hayan fijado su postura ante los hechos.

Por su parte vecinos del sector Roger Gómez piden la intervención de las autoridades correspondientes, pues aseguran en ese campo es común ver peleas, entre estudiantes, algunas de consecuencias muy graves.

 

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas