Connect with us

Altamira Tamps.- Un tráiler doble remolque cargado con más de 80 mil litros de turbosina, se volcó a en el Puente El Roto en el municipio de Altamira.

Tras la volcadura uno de las pipas comenzó a fugar gran cantidad de combustible por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil comenzaron las labores necesarias para recogerlo y trasladarlo a otro contenedor, trascendiendo que podrían llevarse gran parte del día en esta labor.

El accidente se registró en punto de las 05:00 de la mañana de este miércoles, cuando el conductor de un tráiler cargado con 80 mil litros de turbosina, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección sur- Norte por la carretera Tampico-Mante.

Al parecer el exceso de carga y la inestabilidad que esta le generaba, aunados al exceso de velocidad, provocaron que al pasar a la altura del Puente El Roto, el conductor perdiera el control al volante y la unidad se volcara, comenzando así a fugarse el combustible.

Elementos de Bomberos de Altamira y personal de Protección Civil al mando de Oscar Humberto Domingo González acudieron al punto, comenzando con las labores necesarias para contener la fuga y recoger el combustible que ya se había fugado a fin de evitar un accidente mayor, labores que según se dijo podrían extenderse a todo el día miércoles permaneciendo cerrada esta arteria mientras tanto.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas