Connect with us

Por Feliciano Diéguez

Nuevo Laredo Tamps.- Este viernes culminó exitosamente la Semana Nacional del Emprendedor que de manera virtual fue llevada a diversos auditorios de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, y en la cual participaron mil 300 estudiantes de las seis carreras que ahí se imparten.

Deportistas, empresarias, científicos y alpinistas fueron las personas encargadas de compartir con las y los estudiantes sus experiencias de vida para alcanzar el éxito.

La persistencia, la tenacidad, el tener claros objetivos fueron parte de la narrativa que durante cinco días escucharon las y los estudiantes quienes se mostraron con satisfacción por lo aprendido.

Este viernes correspondió a Karla Wheelock, cerrar la semana con la conferencia “Liderazgo Sustentable”, en la cual dio a conocer a estudiantes sus experiencias, para primero lograr sus sueños de escalar las montañas más altas, y después alcanzar a cumplir su proyecto de vida, para tener la satisfacción de comprobar que todo lo que se propone el ser humano se puede alcanzar.

El rector de la Universidad Tecnológica, Fernando Castillo mencionó que la finalidad de traer estos eventos es para motivas a las y los estudiantes a seguir adelante y culminar sus carreras con éxito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales