Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Un septuagenario sufrió quemaduras de primero y segundo grado, por un flamazo que ocurrió la mañana de este domingo cuando pretendía encender la estufa para hacer su almuerzo, siendo trasladado al Hospital del Seguro Social en donde se reporta su estado de salud como delicado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Abasolo #202, esquina con privada Aquiles Serdán, cuando el señor José Hugo Martínez Sánchez, de 77 años de edad, se preparaba su almuerzo.

De acuerdo a los elementos del Departamento de Bomberos quienes atendieron la emergencia, se trató de una acumulación de gas al parecer durante varias horas, de acuerdo a lo que indica la fuerza de la explosión.

Cuando el anciano prendió un cerillo para encender la estufa, ocurrió un flamazo que causó serios daños en puertas, ventanas y otros objetos de la casa, sufriendo también quemaduras de primero y segundo grado.

Los vecinos llamaron a la Cruz Roja y el septuagenario fue llevado a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social en donde se reporta delicado, mientras los elementos de Bomberos se aseguraron que no siguiera fugando gas.

 

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas