Connect with us

Por: Jesús Alberto Bravo Chávez.

qswelklTampico, Tamps.- La reunión que tenían prevista para este fin de semana en el municipio de Tula, estado de Hidalgo, se desarrolló en medio de buenas condiciones meteorológicas, por lo que no hubo obstáculo alguno para que los cinco mil simpatizantes de la agrupación denominada «México Libre y Bronco» pudieran efectuar la cabalgata acordada con semanas de anticipación, cuando acababan de hacer lo propio en Altamira y Tampico.

Portando un estandarte con el escudo de Tamaulipas, los jinetes que fueron hasta allá representando a esta entidad participaron en la Cabalgata Nacional Federada que organizó dicha agrupación civil, y la cual reunió a militantes de varios estados del país que se movilizan ya rumbo a sus respectivas elecciones locales del año entrante.

Así lo hizo saber el Coordinador estatal de «México Libre y Bronco», y responsable de Acción Política a nivel nacional, José Manuel De León, quien dio a conocer las alianzas que ha comenzado a hacer esa organización con representantes de la sociedad civil para poder participar con posibilidades reales en cada proceso electoral de los que habrá en el 2016 dentro de varias entidades de la república.

El que fuera subdelegado de la Secretaría de Economía en Tampico durante el gobierno foxista aseguró que existen muy buenos prospectos al exterior de los partidos políticos, es decir, «gente que jamás ha militado en ningún partido, pero con igual o mucho mayor interés en la política nacional que los mismos personajes de siempre, sólo que con la gran diferencia de que sí quieren en verdad lo mejor para el país, y no para sí mismos».

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Martha hernandez

    10 octubre, 2015 at 16:29

    Esa cabalgata es por el aniversario del programa de BRIDON que pasan en bandamax. Que comparten el gusto por el caballo sí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas