Connect with us

Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, tendrá un año para poder identificar y reportar a la constructora Golfo Norte  quien  edificó la nueva presidencia municipal, si existen daño o afectaciones en la infraestructura.

Fue el Contralor del Ayuntamiento altamirense, Marco Antonio Gómez Castillo, quien explicó que se tiene para posterior a la entrega de las nuevas instalaciones una fianza de vicios ocultos para todas aquellas inconsistencias que se puedan registrar en el edificio a lo largo de un año.

“Entregándolas tenemos todavía bueno la fianza la podemos usar durante un año completo  y en el primer mes estaríamos checando la obra, inclusive todas las obras que se realizan tienen un supervisor de la Secretaria de Obras Publicas responsable que está trabajando a la par con la constructora”.

Gómez Castillo aseguró que en todas las obras que maneja la actual  administración municipal, existe una fianza de vicios ocultos esto para garantizar que la empresa encargada del proyecto  efectúe en su debido caso las reparaciones que se originen tras la conclusión del proyecto.

Mencionó el funcionario  que la entrega oficial de las instalaciones de la nueva presidencia municipal está fechada para el próximo 28 de octubre, para comenzar el día siguiente con el cambio de mobiliario y personal, dijo en el caso de la Retama se efectuará la entrega dos días después, y en ambas obras se estará realizando la verificación de que los inmuebles no muestren daños, pero en caso de ser así reportarán inmediatamente para que se repare.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas