Connect with us

Panuco, Veracruz.- El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante hizo entrega de mobiliario para el jardín de niños Juan Jacobo Rousseau y se comprometió a seguir otorgando apoyo a la institución educativa.

García Escalante dijo que la educación es la columna vertebral de su gobierno, razón por la que se han invertido más de 30 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa, en construcción de aulas, sanitarios, comedores, domos y la entrega de mobiliario.

Por su parte, la directora del plantel María Cristina Jaime Delgado, mencionó que la llegada del mobiliario para la escuela es un verdadero logro, después de 30 años trabajando con sillas prestadas y en muy malas condiciones.

“Desde hace mucho tiempo hemos buscado apoyo, tocado puertas, insistido ante las instancias correspondientes para que nos apoyen y no había suerte. Ahora me siento sinceramente agradecida con el presidente, porque ha mostrado su interés en el jardín, ya que le hicimos la solicitud misma que aprobó de manera inmediata”, destacó.

Dijo que más de 64 niños estudian en este jardín de niños y la mayoría de los alumnos que han estudiado en esta institución, lo han hecho utilizando sillas que se han usado por generaciones y que por ende ya no se encuentran en condiciones óptimas.

El personal docente, alumnos y  padres de familia agradecieron al presidente Ricardo García Escalante su apoyo, para que los alumnos cuenten con mobiliario digno e instalaciones en mejores condiciones.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales