Connect with us

Altamira Tamps.- El recién nombrado comandante Regional de la Policía Ministerial del Estado, Ernesto Escobar Pérez, visitó al mediodía de este viernes las cinco agencias del Ministerio Público en Altamira, para realizar su presentación formal con los fiscales.

COMANDANTE Ernesto Escobar.

0210- gerardo rodriguez vega ministerial de altamira

Gerardo Rodríguez jefe de grupo de la policía ministerial de Altamira

Acompañado por el Comandante de esta corporación en Altamira, Gerardo Rodríguez Vega, Ernesto Escobar indicó que su visita fue con la intención de ponerse a la orden y coordinarse para ponerse al corriente con el rezago existente.

Dijo que por órdenes del Gobernador y del Procurador, las instalaciones de la Policía Ministerial de Altamira van a quedar a cargo de Gerardo Rodríguez Vega, y van a contar aproximadamente con 50 elementos repartidos en los tres municipios.

Por su parte el jefe de la Ministerial en Altamira Gerardo Rodríguez Vega, dijo tendrá a su mando un total de 10 elementos y la principal acción a realizar es abatir el rezago en investigaciones y detenciones, pero en especial se abocarán a resolver la problemática de los robos y asaltos en la zona.

“Ahorita por las necesidades y precisamente el filtro que se dio tendremos 10 a 15 elementos para comenzar con el rezago empezar a tomar las instalaciones y precisamente hacer una estadística  de en qué nivel de rezago se encuentra Altamira”.

Finalmente Rodríguez Vega aseguró que la carga de trabajo en estos dos primeros meses será intensa por ello van a priorizar los casos  y se trabajara principalmente en aquellos donde se requiera atención inmediata.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas