Connect with us

Por: Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Al senador Francisco Javier Cabeza de Vaca y a su hermano no los quieren ni en su familia, y si quieren venirse al PRD primero que unifiquen la militancia de su partido, afirmó el diputado del Partido de la Revolución Democrática Jorge Valdés Vargas.

“Por qué perdió su hermano Ismael Cabeza de Vaca en Reynosa, porque no los quieren, ni su familia los quiere, votó en contra el junior de él”, refirió el legislador perredista..

Tras referir que Cabeza de Vaca ha sido descalificado por la propia militancia panista, Valdez Vargas hizo un llamado al senador para que una primero a los panistas, así como a su familia, y después busque al PRD.

“Sacramento ya le dijo que era un pésimo candidato, Diego Alonso Hinojosa ya también declaró que junte primero a los panistas, ya varios diputados del PAN también, seis o siete están con Cantú rosas, que una primero al PAN y luego se meta al PRD”, dijo.

El diputado perredista, tras señalar que aunque en los candados que se pusieron en el Consejo Nacional del PRD y que se ratificaron en Tamaulipas, se contempla que al ir en alianza se le podría dar la candidatura a Cabeza de Vaca siempre y cuando pida disculpas públicamente, dijo que éste nunca lo va hacer.

“Él nunca las va a pedir, si no pide disculpas del saqueo que hizo en Reynosa, tanto que las cuentas públicas siguen abiertas”.

Y agregó; “quisiera saber qué ha hecho en estos tres años que lleva de senador, qué ha hecho por Tamaulipas, no nada más es hablar, para hablar hay que tener los hechos, ahí están los hechos”, recalcó.

Por último, Valdés Vargas señaló que ahora que Cabeza de Vaca preside la Comisión de Marina espera ver si es cierto que hace algo, pues comparando el gobierno de Reynosa estando él al frente con la actual administración de Nuevo Laredo, el senador gobernó mal y eso es lo que debe tomarse en cuenta.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales