Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- Un comerciante de Playa Miramar, fue víctima de violento robo, la noche de este viernes cuando llegaba a su domicilio en la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero.

La denuncia fue presentada por Rolando Sosa Juárez de 44 años, quien refirió que alrededor de las 23:00 horas, terminó de cerrar su establecimiento en Playa Miramar, en el acceso de la glorieta de la Sirena y al llegar a su casa en una Chrysler Voyager, modelo 1998, la cual se encuentra en malas condiciones, fue abordado por dos sujetos de complexión robusta, siendo uno de ellos quien le pegó con un bate de béisbol en el rostro.

Le dijeron que no pidiera ayuda y lo subieron a la camioneta privándolo de su libertad,  mientras otro de ellos lo golpeaba y lo despojaba de sus pertenencias, dirigiéndose a otro lugar alejado, siendo abandonado en la carretera Tampico Valles, cerca del poblado Tamos.

Dijo que caminó por mucho tiempo con rumbo desconocido pues no sabía dónde estaba, debido a que nunca ha salido de la ciudad desde que llegó hace 30 años, para dedicarse a vender artículos de playa.

Un taxista lo auxilió cuando se acercaba al Moralillo y lo llevó hasta la  calle César López de Lara en el Centro de Tampico, prestándole además ocho pesos para su pasaje y llegara a su casa, en donde finalmente relató lo ocurrido a sus familiares.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas