Connect with us

Tampico Tamps.- Una pipa cargada con 17 mil litros de agua, se volcó en el Libramiento Poniente, movilizando a los elementos de policíacos y de emergencias de la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este sábado, en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 4 + 100, cuando Emanuel Cortés Muñoz de 32 años, conducía una pipa marca Kenworth, placas de circulación RE-13-46 de Nuevo León, propiedad de la empresa Cemex, en la cual transportaba 17 mil litros de agua.

Según se informó esta unidad se desplazaba con dirección Norte-Sur por la mencionada arteria con dirección al Moralillo, pero a decir del conductor, un tracto-camión que lo iba rebasando le cerró el paso provocando que perdiera el control de su unidad, comenzando a zigzaguear varios metros hasta terminar volcándose sobre uno de sus costados, derrapando por más de cien metros sobre la carpeta asfáltica.

Gracias al cinturón de seguridad, el conductor solo resultó con lesiones leves siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, acudiendo también elementos de la Gendarmería y federal de caminos quienes acordonaron el área mientras retiraban la unidad.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas