Connect with us

Altamira, Tamps.- Un pescador murió ahogado en Playa Tesoro de Altamira, cuando al tirar su atarraya, se atoró su brazo, siendo sumergido en el agua sin que sus compañeros pudieran rescatarlo a tiempo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la zona sur de Tamaulipas, informó que el lamentable incidente, ocurrió poco antes del mediodía de este domingo en el citado lugar, siendo identificado como Cesar Sánchez Cervantes, de 55 años, quien era residente de calle Tierra Alta 105 de la colonia Tierra Alta en Tampico.

La fiscalia toma datos de los hechos.

Personal de la fiscalia toma datos de los hechos al hijo del pescador.

Compañeros del pescador ahogado, refirieron que llegaron a temprana hora a la playa y que en una lancha se adentraron al mar para detenerse en un sitio en donde César, tiró una atarraya, pero su brazo se atoró al equipo de pesca cayendo al agua.

Al parecer el peso de la red lo hundió rápidamente, arrojándose al agua uno de los acompañantes y su hijo José Antonio Sánchez, logrando rescatar el cuerpo por lo que lo llevaron hasta la orilla para tratar de reanimarlo, sin embargo su padre ya había fallecido.

El hijo comentó a las autoridades, que su padre padecía una discapacidad  en su brazo derecho, que le imposibilitaba moverlo con libertad, por lo que supone que le fue difícil zafarse de la atarraya.

Los restos de Cesar Sánchez Cervantes, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y posteriormente entre entregar el cuerpo a sus familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas