Connect with us

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria Tamps.- Aun cuando todavía se están afinando algunos detalles como el elenco artístico, la Feria Tamaulipas 2015 superará a cualquiera de las ediciones anteriores, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo Mónica González García.

Tras detallar que se desarrollará del seis al 16 de noviembre y que este año tendrá como estado invitado a Coahuila, González García adelantó que los preparativos y todo lo relacionado con la organización de la feria están ya muy avanzados.

“Vamos muy bien, yo creo que al final del próximo mes podremos decir ya  con certeza el elenco, ya está el estado invitado que en esta ocasión es Coahuila, el Gobernador está por hacer la invitación formal” expresó.

Entrevistada tras inaugurar el tianguis de emprendedores, instalado en la plaza del Ocho y Nueve Hidalgo, la funcionaria gubernamental dijo que aún se sigue analizando el presupuesto que se ejercerá, toda vez que aún falta definir algunos aspectos.

“Estamos revisando el presupuesto, precisamente estamos terminando de afinar los espectáculos y lo que se registraría ya con el estado invitado, en las próximas tres semanas podremos dar más información”.

Y agregó; “sí traemos varias sorpresas en cuanto a espectáculos, estamos afinando ya todos los detalles, va ser una feria muy bonita y consideramos que va superar cualquiera de las metas anteriores”.

En cuanto al tianguis instalado en la plaza Hidalgo, González García señaló que este lo integran 25 comerciantes locales y los cuales estarán ofertando hasta el próximo domingo diversos productos, entre ellos alimentos y manualidades.

Corresponsal en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Corresponsales