Connect with us

Ciudad Madero, Tamps.- El alcalde de Ciudad Madero, Mario Neri Castilla, lamentó el asesinato una persona en Playa Miramar de Ciudad Madero y aseguró que solicitará mayor vigilancia en horas de la madrugada con la finalidad de evitar que se haga costumbre, el cometer crímenes en el máximo paseo de Tamaulipas.

Cuestionado sobre la evidente falta de vigilancia, pues en este año dos personas han sido encontradas muertas en la playa y los operadores de las cámaras de vigilancia han detectado algo sospechoso, el jefe edilicio insistió en que si existe vigilancia y que está a cargo de la Secretaría de Marina en horas de la madrugada quienes realizan recorridos, sin embargo ya en dos ocasiones se han encontrado personas muertas en la zona de playa.

Mario Neri Castilla, Alcalde de Cd. Madero

Mario Neri Castilla, Alcalde de Cd. Madero

“Es verdaderamente preocupante, claro, sentimos este fallecimiento de esta persona, sobre todo por las circunstancias en las que ocurrió pero sabemos que la Policía Estatal y la Gendarmería realiza su trabajo de vigilancia en el lugar”, dijo.

Insistió en que la Secretaría de Marina es la encargada de la vigilancia en horas de la madrugada y que se está organizando una estrategia para rendir más frutos, aunque también señaló que se ha solicitado una mayor presencia a la Coordinación Sur de la Estrategia de Seguridad, con la finalidad de que se pueda contar con una mejor vigilancia de los sectores conflictivos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas