Connect with us

Tampico, Tamps.- La contraloría de Ayuntamiento de Ciudad Madero, investiga una queja contra la Secretaría de Desarrollo Urbano y contra un regidor, por supuestas irregularidades en un permiso de construcción dentro de un exclusivo fraccionamiento de esta localidad.

El sr. Roberto González Juárez, residente del Fraccionamiento Real del Parque, ubicado en la colonia Unidad Nacional, presentó dos denuncias en Contraloría Municipal, la primera el pasado 22 de julio señalando una construcción sin los permisos correspondientes cerca de su domicilio.

Denuncia presentada en Contraloría Muicipal

Denuncia presentada en Contraloría Muicipal

Dijo que en su momento la obra fue suspendida y se negaron los permisos de construcción, sin embargo el pasado 11 de septiembre, se reanudaron los trabajos y ese mismo día el quejos fue visitado por el regidor Salvador Amieva Salorio, quien le dijo que él había hablado con el Ing. Holguín, (titular de Desarrollo Urbano), para que se reanudara la obra, por lo que interpuso otra denuncia en Contraloría Municipal.

En el escrito el afectado solicita se investigue este caso, debido a que de acuerdo a la ley de obras públicas el fraccionamiento tiene un régimen de condominio horizontal, no se pueden realizar cierto tipo de obras, entre las cuales se encuentra la actual y que continúa en proceso.

Gerardo Holguín, Secretario de Desarrollo Urbano de Cd. Madero

Gerardo Holguín, Secretario de Desarrollo Urbano de Cd. Madero

Cuestionado al respecto, Gerardo Holguín, secretario de Desarrollo Urbano de Ciudad Madero, dijo desconocer la queja en mención e incluso dijo no saber si en ese lugar se realiza algún tipo de construcción.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas