Connect with us

Altamira, Tamps.- José Ciro Hernández Arteaga, quien fuera hasta hace unos días en titular de la Secretaria de Desarrollo Social en Altamira, recibió su nuevo nombramiento como jefe de la Oficina Fiscal en este mismo municipio.

Fue en  la Ciudad de Victoria Tamaulipas y por instrucciones del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, que el  Secretario de Finanzas en Tamaulipas Jorge Silverio Abrego Adame, hizo entrega  de los nombramientos a los jefes de  las  Oficinas Fiscales,  José Ciro Hernández Arteaga, por el municipio de Altamira,  Adán Noel Domínguez Rodríguez de Jaumave, Tamaulipas y José Pablo Gallegos Cantú en el municipio de Padilla.

Por su parte Jorge Silverio Abrego,  exhortó a los nuevos encargados de las oficinas fiscales en Tamaulipas, para que continúen trabajando y redoblando esfuerzos para brindar a la ciudadanía un mejor servicio.

Cabe destacar que José Ciro Hernández, se desempeñó por dos años como titular de la Secretaria de Desarrollo Social Estatal, cargo que fue tomado por Griselda Carrillo Estrada, quien estaba al frente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Hernández Arteaga, entra en sustitución de José Luis Padrón Chavarria, quien fuera hasta este lunes titular de la fiscal de Altamira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas